Cambios y devoluciones

Precio e impuestos.

Todos los precios indicados en esta web están marcados en Euros e incluyen el IVA (21%) vigente en España.

Gastos de envío.

Los pedidos tendrán un coste de envío de 4.50 € (impuestos incluidos) en península, siendo gratuito a partir de 80€ de pedido.

Para Islas, Ceuta y Melilla consultar en info@croacroa.com

En caso de error del domicilio facilitado, cambio o devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, siempre que no se trate de un cambio o devolución por defecto de fabricación, en este caso los gastos los asumiría Croá Croá con su mensajero correspondiente. 

El tiempo estimado de entrega será en un plazo de 1 a 5 días laborables siempre y cuando no haya festivos en ese intervalo.

Devolución de un pedido en plazo.

El pedido podrá ser devuelto, sin necesidad de justificación alguna, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Los cambios o devoluciones han de ser solicitados a nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo  info@croacroa.com

Indicando nombre completo, teléfono, y el/los artículos que deseé devolver.

El cliente es responsable de la mercancía desde que la recibe en su dirección hasta que llega a nuestro taller. No responsabilizándonos de los daños que puedan aparecer en ese periodo.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (porte de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente, siempre que no sea por defecto de fabricación, en este caso los gastos los asumiría Croá Croá, el articulo seria recogido por un mensajero que le enviaremos a su domicilio. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, sin haber sido usadas ni lavadas, con su etiqueta original y el correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Croá Croá se reserva el derecho a rechazar el cambio o devolución. 

Por cuestión de higiene no se admiten cambios de complementos, tales como felpas, lazos, gorros…etc.  

Una vez recibido el paquete en nuestro taller y comprobado el estado del mismo, procederemos al cambio o devolución y reembolso,  si procede, en el menor tiempo posible.

Forma de pago.

El pago del importe del pedido se realizará en el momento de hacer el pedido a través de la web. 

No se podrá cancelar ningún pedido una vez realizado el pago.

    1.  
close

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas nuestras novedades y ofertas